Si surge una emergencia financiera, necesitas pedir dinero prestado rápidamente. Afortunadamente, puedes obtener un préstamo sin tener que revisar tu dinero. Aquí tienes opciones más económicas que las habituales, que suelen conllevar gastos excesivos y solo te dan un mes para pagar tus deudas.
Instituciones financieras de préstamos de efectivo
Las entidades financieras de adelantos de sueldo suelen otorgar préstamos a clientes que han sido rechazados por un banco tradicional debido a su historial crediticio deficiente o baja calificación crediticia. Utilizan rigurosas pruebas de crédito, pero cobran comisiones más altas si se desea compensar el aumento de la apuesta. Por lo general, las solicitudes de préstamos se pueden realizar en línea con poca o ninguna autorización.
Sin embargo, las instituciones bancarias que ofrecen préstamos de día de pago también son conocidas por sus prácticas fraudulentas de acumulación de fondos y comienzan a presentar informes crediticios desfavorables para las grandes entidades financieras, lo que reduce la calificación crediticia del deudor. Además, a menudo exigen que los prestatarios realicen una verificación por escrito del monto del crédito y la comisión. Esto es para determinar cuánto dinero está disponible en la cuenta bancaria al vencimiento del préstamo. Si no tienen suficientes ingresos para su causa, el banco prorrogará el préstamo por dos meses más con un nuevo porcentaje. Esto, a pesar de la situación financiera, puede llevar al prestatario a una situación financiera aún más difícil.
Ofrecemos opciones sin riesgo para optimizar el uso de sitios web comparativos de precios y la búsqueda de instituciones financieras supervisadas por el Profesional en Desempeño Financiero. También vale la pena mencionar las organizaciones sin fines de lucro y las iglesias locales, que pueden ser una forma de obtener apoyo cuando las personas tienen dificultades. Algunas de ellas pueden ayudar a obtener préstamos con rangos más bajos y ofrecer un lenguaje de transacciones más flexible que las principales instituciones de préstamos de día de pago nacionales.
Pide un nuevo jefe
Si necesita ingresos para una emergencia, puede solicitarle a su empleador un aumento de sueldo. Este aumento se convierte en una cantidad adicional que se le cobrará en sus próximos días de pago, lo que le protegerá de gastos y de la necesidad de recurrir a bancos depredadores. Sin embargo, tenga en cuenta que el departamento de contabilidad de su empleador retiene los impuestos del adelanto de sueldo, por lo que su flujo de efectivo estará por debajo de lo solicitado. También puede cancelar el contrato de pago si se da por vencido o se le paga antes de que se le pague el adelanto.
Es prudente considerar alternativas antes de pedirle dinero prestado a un jefe, ya que esto puede afectar la profesionalidad, la confianza y prestamo loaney la vida privada. Si un nuevo jefe aprueba una compra, debe declarar su situación financiera, lo que puede influir en la forma en que sus compañeros de trabajo lo escuchan. Además, si trabaja por cuenta propia, probablemente deba presentar otros comprobantes de ingresos, como documentos de impuestos o comprobantes de pago inicial. Esto puede dificultar la obtención de un préstamo en comparación con un empleo anterior. También puede ser necesario especificar el valor si desea un rango más alto. Esto podría incluir un control, una casa u otra propiedad.
Si desea cubrir un gasto y probablemente no recibirá su próximo salario hasta dentro de una semana o más, solicite un nuevo supervisor como adelanto de sueldo. Reciba una comisión o un requisito adicional, y probablemente sea inferior al que podría obtener solicitando a una entidad crediticia de adelantos de día de pago, y es posible que no requiera una solicitud válida, una confirmación financiera ni un proceso de aprobación más largo.
Si el jefe no los envía, intenta con una buena solicitud, junto con Brigit y Ralph, para obtener un pequeño adelanto que pagarás al recibir tu próximo depósito. Revisa tu cuenta bancaria y empieza a buscar trabajo para aprender un flujo de caja completo y empieza a escribir un vocabulario flexible para transacciones. Por otro lado, puedes aprender a ganar más dinero con un trabajo secundario o en la economía colaborativa.
Este artículo fue publicado inicialmente en marzo de 2016. Su contenido ha sido restaurado recientemente.
Los artículos de NerdWallet revisan, verifican y sugieren productos que creemos que benefician a nuestros fans. Si compras algo de nuestra lista, WalletHub te ayuda a generar ganancias gratis.
Si busca dinero al instante, existen muchas opciones. Puede pedirle a un amigo o familiar que le dé dinero. Aunque esta primavera presione la relación, puede ser mucho más fácil que pagar los intereses y los gastos iniciales de las entidades financieras de préstamos rápidos.
Los bancos ofrecen préstamos rápidos que permiten obtener crédito sin nómina rápidamente, pero sus tácticas de préstamo suelen ser abusivas. Estas empresas suelen ofrecer dos meses para pagar el préstamo (en caso de que reciba su próximo ingreso) y comienzan a cobrar comisiones absurdas que llegan al 500% o más en abril.
NerdWallet te permite agotar alternativas de crédito más bajas antes de considerar los adelantos de sueldo. Algunas de estas incluyen: cobrar a un supervisor como adelanto de efectivo o contratar a un comerciante para que establezca un sistema de pago rápido. También puedes practicar con un adelanto de efectivo y pagar después de aplicarlo, lo que resulta en pagos quincenales reducidos. Si buscas lo mejor, te recomendamos que pruebes los servicios de LightStream, que ofrecen tasas de interés anuales (APR) bajas, una comisión inicial de $0 y plazos de pago más largos.